Kate Middleton revela cuáles son los platos favoritos de su hija Carlota

Su madre, Kate Middleton, ha desvelado las debilidades culinarias de la pequeña en su visita a un colegio del norte de Londres en la Semana de la Salud Mental Infantil.

Carlota de Cambridge
Andrew Matthews (Gtres

Kate Middleton ha visitado la escuela de primaria Lavender, al norte de Londres, en la Semana de la Salud Mental Infantil, un tema con el que está muy concienciada. Allí conoció a la que ha sido nombrada como mejor profesora del mundo, Andria Zafirakou. Como es habitual, la Duquesa se mostró cercana y cariñosa con todos los niños, a quienes contó los secretos mejor guardados de su hija, la princesa Carlota. Con tan solo 3 años, la hija de los duques de Cambridge tiene una gran personalidad, con un fuerte carácter. Kate contó a los niños cuáles son los platos favoritos de su hija. ¿Lo adivinas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque parezca raro, uno de los alimentos favoritos de la pequeña son las aceitunas. Algo tan mediterráneo, tan nuestro. Lo normal sería que a la princesa le gustase más otros platos típicos de Inglaterra como el buey Wellington, las pastas o 'fish and chips'.

U422949
Matt Porteous (Gtres)

Y no es lo único que ha contado la Duquesa. La esposa del príncipe Guillermo ha dicho a los alumnos de la escuela que se animaran a cocinar pasta con salsa de queso, una de las especialidades tanto de Carlota como de su hermano Jorge. Al parecer, los hermanos saben prepararla a la perfección. Aprovechando la ocasión, Kate ha querido inculcar a los padres la importancia de una dieta saludable, combinada siempre con la práctica de ejercicio.

image
Gtres

Para la ocasión, Kate ha vuelto a deslumbrar con su estilismo. La duquesa se ha decantado por un vestido de líneas rectas, bolsillos delanteros y manga larga de la firma Eponine London en un verde muy llamativo. Lo que más ha sorprendido de su 'look' ha sido la elección de su calzado. Esta vez ha dejado a un lado los habituales salones para enfundarse unos botines de cordones de la marca L.K.Bennet; que por cierto, ya se se han agotado. A pesar de la llegada de Meghan Markle, el famoso 'efecto Kate' sigue triunfando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad