El bebé de Meghan Markle ya da patadas

En el último acto al que asistieron los duques de Sussex, Meghan Markle hizo un gesto que hizo que descubriéramos que el bebé ya da patadas.

Meghan Markle, Meghan Markle bebe, bebe meghan, bebe patadas, bebe meghan patadas, bebe meghan markle patadas, meghan embarazada, meghan markle embarazada
Getty Images

Después de conocer la fecha aproximada en la que Meghan Markle dará a luz a su primer hijo, la pregunta que se vino inmediatamente a nuestra cabeza fue cuál será el sexo. Probablemente hasta que no nazca y los duques de Sussex nos lo presenten no conoceremos este dato, ya que ni siquiera ellos lo saben aparentemente, pero en uno de sus últimos actos públicos sí hemos podido averiguar que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya da patadas.

Al encontrarse en los últimos meses de embarazo, es normal que esto haya empezado a ocurrir y aunque Meghan Markle no ha dicho nada al respecto, hay gestos que valen más que mil palabras. Durante el acto, los duques de Sussex posaron para las cámaras y mientras estaban practicando su mejor pose el bebé dio unas patadas y ella miró hacia su tripa acariciándola.

Imaginamos que en unos meses Meghan Markle abandonará los actos públicos, pero hasta que eso ocurra no perderemos la pista de sus movimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad