La cantante Barei se marca un divertido baile con el sacaleches

"Es increíble como entre lloros, pezoneras, sacaleches, grietas, pañuelos portabebés, cojines de lactancia y no dormir... me siento más importante que nunca".

Barei
@bareimusicInstagram

La cantante Barei se convirtió en madre de mellizos el pasado 26 de diciembre, y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente. Define la maternidad como "el reto más grande" de su vida y lo más bonito que le ha pasado, pero eso no le impide mostrar el lado no tan increíble de convertirse en madre.

Y es que a ritmo de reggaeton la cantante ha hecho una oda a la maternidad sin filtros, a través del que vamos a bautizar como "el baile del sacaleches".

"Mi vida tiene mucho menos glamour pero es más de verdad que nunca..."

La artista, a través de la ironía y el humor, ha manifestado a través de sus redes sociales lo mucho que le ha cambiado la vida ser madre: "1 mes y pico después, mi vida tiene mucho menos glamour pero es más de verdad que nunca... Es increíble como entre lloros, pezoneras, sacaleches, grietas, pañuelos portabebés, cojines de lactancia y no dormir... me siento más importante que nunca delante de cualquier foco 🤪".

Desde Crecer Feliz queremos felicitarle por vivir esta nueva etapa con esa energía tan positiva a pesar de las posibles adversidades. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad