Zara contrata a la famosa instagramer Hanneli Mustaparta como modelo de su nueva colección premamá de primavera verano 2019

Desde que Zara inauguró sus 'corner shops' en la que incluyen sección premamá, una de las máximas de la 'low cost' gallega es que las modelos esté embarazadas realmente. Ahora acaban de contratar a una famosa instagramer (antes bloguera de gran éxito) que dará a luz en primavera y no había compartido más que una foto de su embarazo en su perfil de Instagram.

Hanneli Mustaparta, quizá tu nombre no te suene así de primeras si no la sigues desde hace años, pero en cuanto veas su cara, sabrás quién es. Sus looks están por todo Pinterest, en todos los street style, en todas las páginas de moda e incluso ha sido modelo para numerosos diseñadores, alguno de ellos español como es Adolfo Domínguez. De hecho, su blog Hanneli.com (actualmente cerrado) fue durante años (desde 2008-2009) una de las grandes referencias de looks e inspiración. La instagramer noruega ha pasado a formar parte desde hoy de' 'staff' de Zara, donde ya hemos visto nuevas modelos con las que podemos identificarnos y tambien muchas caras conocidas como Marina Pérez y Carmen Kass.

image
Zara

Ahora Hanneli, embarazada de 7 meses y medio ha sido la elegida para posar con la nueva colección premamá primavera verano 2019 de Zara y de paso nos hemos enterado de que estaba embarazada, ya que ella en este tiempo sólo ha publicado una foto embarazada y no la habíamos visto.

image
Zara

Por supuesto siguen en la línea de que las prendas premamá sean las mismas de la colección principal adaptadas.

Más fotos de Hanneli con la ropa de embarazada de Zara:

image
Zara
image
Zara
image
Zara
image
Zara

Hanneli también ha querido compartirlo en sus redes, alabando que Zara fotografíe mujeres que realmente están embarazadas:

¡Enhorabuena Hanneli!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad