Cristina Tosio vuelve a las redes reivindicando la lactancia materna en Instagram

Hace un mes nació su bebé y decidió hacer un detox digital, ahora la DJ regresa con una imagen de lo más significativa.

image
Victor Blanco/GTRESONLINE

A pesar de tratarse de uno de los gestos más naturales que puedan existir, la lactancia materna ha sido siempre tabú. Las madres han sido duramente criticadas cuando han optado por no dar el pecho a sus hijos, pero cuando han decidido lo contrario son a menudo juzgadas y observadas si eso se hace públicamente, hasta el punto de necesitar "esconderse" para que esto no ocurra. Pero esta situación parece estar llegando a su fin. Como en una oleada, de repente, diferentes rostros del panorama celebrity han decidido alzar la voz en Instagram sin necesidad de palabras, publicando sus instantáneas en las que reivindican no solo la naturalidad de la lactancia materna, sino con ella, la realidad de la maternidad, invitando a las demás madres a hacer lo mismo.

Después de que Rachel McAdams, Hilary Duff o Kate Hudson lo hicieran hace unas semanas, ahora ha ocurrido por los pasillos patrios de Instagram gracias a Cristina Tosio. La modelo y DJ decidió desaparecer de las redes sociales y hacer un detox digital hace un mes, cuando nació su hijo, para poder disfrutar por completo y sin distracciones de las primeras semanas de esta etapa de su vida. Ahora ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande, con taza de desayuno en mano y dejando ver a todo el mundo cómo amamanta a su recién nacido.

Por el pie de foto, Tosio compartía esta publicación para anunciar su vuelta y agradecer a sus seguidores todo su apoyo y atención, pero el significado del post va mucho más allá. Y es que la imagen habla por sí sola. De nuevo, como aquellas vips, Cristina incendia Internet con ese gesto de lo más natural, como un paso más para conseguir que alimentar a tu bebé deje ser motivo de sorpresa a pie de calle o de hacer saltar las alarmas en la red.

Pero no solo eso, una vez más, ahora es Cristina Tosio la que comparte la realidad de la maternidad, en la que cualquier pequeña cosa cotidiana, como tomarse un café, debe compaginarse con el cuidado de ese bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad