El vídeo de un padre con su hijo bailando 'Frozen' disfrazados de princesas que te robará el corazón

El objetivo de este padre noruego es que su hijo crezca libre. sin prejuicios, ya que, según ha manifestado, los niños no entienden ni de géneros ni de color de piel.

Padre e hijo bailando Frozen
Ørjan BurøeFacebook

Poco a poco estamos avanzando hacia un mundo sin estereotipos en el que las muñecas no sean de niña ni los coches de niño. Sin embargo, aún queda un camino por recorrer. En este limbo hacia el cambio, aplaudimos a los padres que tienen claro lo importante que es educar y criar en el respeto y apoyan los gustos de sus hijos, sean los que sean.

Un buen ejemplo de ello es este padre noruego, Ørjan Burøe, cómico de profesión, que se ha disfrazado con su hijo del personaje favorito de Disney del pequeño, Elsa de la película Frozen, y juntos lo han dado todo bailando la canción principal de la banda sonora del filme, 'Let it go'.

Al compás de la canción, padre e hijo disfrutan de un momento único y se convierten, por un momento, en los protagonistas, no solo de la película, sino de las redes sociales. El vídeo no ha tardado en hacerse viral y ya cuenta con más de 775 mil reacciones, 248 mil comentarios y ha sido nada más ni nada menos que más de un millón de veces compartido. Bajo el título “mom is gone, no stress💞” (mamá está fuera, no hay estrés), el vídeo se ha convertido en una oda al fin de los estereotipos.

Lo mejor de todo esto es que hace un año padre e hijo protagonizaron un vídeo muy similar bailando la misma canción. La diferencia es que en lugar de ir vestido de Elsa, el pequeño llevaba una falda y una peluca con melena rubia (como la prota de la peli). ¡Estaba simplemente ideal!

Este padre noruego ha manifestado que "los niños no juzgan por género", de la misma manera que "no ven el color de la piel" y que para su hijo Elsa es simplemente un “súper-héroe”, sin importar si es hombre o mujer. El objetivo de Ørjan Burøe es que su hijo crezca libre y sin prejuicios. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad