La reacción de Drew Barrymore ante los berrinches de su hija

Ante las rabietas de los niños, las madres actuamos de formas muy distintas: nos desesperamos, gritamos, nos enfadamos, cedemos... Pero Drew Barrymore tiene la clave que le funciona con sus hijas.

Drew Barrymore
Gtres

Drew Barrymore tiene claro que hay que tomarse la vida con humor y siempre hay que sacar el lado positivo de cualquier circunstancia o dar el toque de humor a cualquier situación conflictiva. La actriz tiene dos hijas, Olive, que ya tiene 4 años y Frankie de casi 3 años. Como toda madre, Drew tiene su propias normas a la hora de educar a sus hijas y a veces no lo tiene fácil porque Olive no se lo pone muy fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

#sisters #myhappyplace #mywholeworld

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Olive recurre a las rabietas cuando no consigue lo que quiere Y es que las rabietas son el principal recurso que tienen los niños para mostrar sus enfados generalmente por no haber conseguido algo que deseaban. Ante esta reacción tan estresante, sobre todo cuando sucede en lugares o transportes públicos, cada madre reacciona de una manera: algunas se desesperan, otras ceden a sus caprichos con tal de que se relajen, otras se mantienen firmes…

Pero la forma de actuar de Drew Barrymore ante las rabietas de sus hijas es innovadora y sorprendentemente efectiva. En lugar de enloquecer, intentar calmarlas o ignorarlas, la actriz prefiere hacerse una buena y divertida sesión de fotos con sus pequeñas en plena crisis, tal y como podemos observar en las siguientes fotografías.

Drew Barrymore hijas
Late Night with Seth Meyers

De esta manera, Barrymore se intenta tomar con humor una de las situaciones más difíciles que una madre vive con sus hijos, los berrinches, y le intenta dar la vuelta para convertirlo en una lección, ya que cuando las peques vean las fotos, cuanto menos se sentirán algo avergonzadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Drew no subió estas fotos a sus redes sociales, de hecho no suele compartir fotos en las que se pueda identificar a sus hijas, sino que se vieron en el programa 'Late Night with Seth Meyers' mientras el presentador Seth Meyers le hacía una entrevista a la actriz. Drew explicó que la protagonista de las imágenes era su hija Olive, de cuatro años, durante el viaje que hicieron a Disney Word, ya que estaba enfadada porque no le había dejado salir corriendo y perseguir a los patos del parque.

En lugar de dejar que la rabieta de su hija ante la negativa de perseguir a los patos le arruinara el día, decidió hacerse unas divertidas fotografías posando junto a la pequeña, que estaba tirada en el suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad