Beyoncé publica una foto en Instagram con la misma edad que su hija Blue Ivy y son idénticas

Beyoncé ha compartido en Instagram una foto de ella con siete años y otra de su hija Blue Ivy a la misma edad. El parecido es más que razonable (por no hablar del pelazo de ambas).

Beyoncé y Blue Ivy
Allen BerezovskyGetty Images

La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, le ha robado el protagonismo a sus padres ya en varias ocasiones. Como olvidar su reacción en un concierto de sus progenitores o su divertida anécdota durante los Grammy 2018. Pues ahora la pequeña lo ha vuelto a hacer en Instagram.

Queen B ha compartido una montaje que algún usuario de las redes ha creado de con una foto de ella a los 7 años y otra de su pequeña que ya tiene esa edad. El parecido es más que evidente, por no hablar del pelazo que se gastan las dos.

"Alguien ha hecho esta comparación de mí con 7 años y Blue a la edad de 7. Mi bebé está creciendo", han sido las palabras con las que la artista ha acompañado la publicación.

Los comentarios sobre lo mucho que se parecen (algunos incluso afirman que son gemelas) no se han hecho esperar. Es verdad que comparten la misma melenaza, pero lo cierto es que nosotras creemos que la primogénita del matrimonio se parece bastante más a su padre. ¿No creéis?

Jay-Z y Blue Ivy
Kevin MazurGetty Images

En realidad da igual a cuál de los dos se parezca más, lo que está claro es que de nuevo Blue se ha convertido en la protagonista indiscutible. Y solo tiene 7 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad