Anne Hathaway confiesa que su hijo está enamorado de Camila Alves

Su pequeño es un gran fan de Moana y Camila Alves es sueño hecho realidad.

Matthew Mcconaughey y Anne Hathaway
Gtres

La actriz Anne Hathaway está de promoción de 'Serenity', la nueva película que ha protagonizado con Matthew McConaughey. El film se rodó en Isla Mauricio y los dos actores, aprovecharon el largo rodaje para llevar a tan paradisiaco lugar a sus respectivas familias ya que iban a estar allí muchas semanas y ninguno quería estar lejos de ellos tanto tiempo. Durante una entrevista para el programa 'Late Night with Seth Meyers' Anne admitió que hizo muy buenas migas con Mathew y su mujer, tanto que una noche se pasaron con el alcohol y al día siguiente tuvo una de las peores resacas de su vida. Este hecho, la ha llevado a afirmar que nunca más volverá a beber en casa o si está Jonathan, su hijo de dos años, sea adulto.

Además, durante la divertida entrevista Anne hizo una romántica revelación y es que Jonathan está completamente enamorado de Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey. El pequeño es un fan absoluto de Moana, una de las princesas Disney y tal y como reveló Anne, cuando vio a Camila quedó completamente fascinado. Su espectacular parecido con su heroína le dejó tocado el corazón y ahora bebe los vientos por ella. "Estaba realmente enganchado a la película Moana aquellos días, realmente está enamorado de ella", expresó Anne.

Moana y Camila Alves
Disney / Gtres

"No sé si alguna vez viste una foto de la esposa de Matthew, pero es la mujer brasileña más hermosa y encima se parece a Moana. Así que mi hijo me preguntó cuando la vio: ¿Qué está pasando? Él tenía 'esa' expresión inconfundible del amor en su carita y me di cuenta de que estaba completamente enamorado de ella" terminó revelando la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad