Un hombre crea un Netflix falso para que un niño con autismo pueda ver 'Buscando a Nemo'

Miguel, un niño de 6 años con autismo, estaba acostumbrado a ver "Buscando a Nemo" todos los días en Netflix, sin embargo, la película dejó de estar disponible en la plataforma desde el 1 de enero.

Madre e hijo autista
Fernanda TorresFacebook

Desde el pasado 1 de enero la película 'Buscando a Nemo' dejó de estar disponible en Netflix, lo que complicó la vida a una madre brasileña cuyo hijo padecía autismo. Y es que a los niños que padecen este trastorno necesitan sus rutinas y llevan muy mal los cambios. En el caso de su hijo Miguel, de 6 años, le gustaba ver cada día la película “Buscando a Nemo” en la mencionada plataforma de streaming.

Desde que Netflix quitó la película de su cartelera, Miguel comenzó a sufrir profundas crisis y su madre, que se llama Fernanda Torres, decidió ponerse en contacto con Disney Studios a través deFacebook para pedir ayuda.

"Walt Disney Studios, tengo una petición desesperada para vosotros: Por favor, volved a poner “Buscando a Nemo” en Netflix. Mi hijo tiene autismo y está teniendo crisis desde el día 1 cada vez que busca la película y no la encuentra. Ayudadme".

Tras leer este mensaje, muchos usuarios de Facebook le aconsejaron comprar el DVD de la película, sin embargo, no era suficiente. Su hijo estaba acostumbrado a abrir Netflix, buscar la película, ponerla… Esa era su rutina y no valía cualquier alternativa para sustituirla. Por suerte, apareció un hombre, Rodrigo, dispuesto a ayudarla creando una especie de Netflix falso, de forma que su hijo pudiera recuperar su rutina completa.

“Fernanda, he conseguido crear el DVD con menú personalizado, aquí te mando el link para descargar la película, es lo mejor que he podido hacer. Espero poder ayudar”.

Fernanda agradeció de todo corazón a Rodrigo la gran ayuda que le había brindado. El vídeo estaba muy bien hecho y a su hijo le había encantado. Por fin han cesado las crisis y el pequeño Miguel puede disfrutar de nuevo su película favorita.

Desde aquí damos las gracias a todos los héroes anónimos que cada día hacen la vida de otros mucho más fácil y sencilla de manera altruista.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad