Patricia Montero, una embarazada muy en forma

La actriz, que espera su segunda hija, fruto de su relación con el también actor Álex Adrover, para principios de marzo, ha compartido un vídeo en el que practica yoga en la playa y que te dejará con la boca abierta.

Patricia Montero embarazada
Instagram

Patricia Montero es una premamá en plena forma. La actriz cuenta los días para dar la bienvenida a su segunda hija, fruto de su unión con el también actor Álex Adrover, y, mientras llega el gran día, se cuida haciendo deporte. Patricia es una 'yogui' convencida y no ha dejado de practicar esta disciplina a pesar de su embarazo. En el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, la actriz demuestra que, a pesar de estar embarazada de 34 semanas, está en plena forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a un vídeo que lleva más de 135.000 reproducciones en 24 horas, Patricia practica algunas posturas de yoga boca abajo en la arena de una playa junto al mar. "Sintiendo el equilibrio en un distinto centro de gravedad bajo la sintonía de mi pequeña Lis . #YogaLife #Sirsasana #YogaMom #headStand #8months #PregnantYoga #Yogi #PregnantYogi #34weeks ¡FELIZ DOMINGO!" escribió.

No es la primera vez que la actriz habla de los beneficios del deporte durante el embarazo. En un post que compartió haciendo Bikram Yoga el pasado 11 de enero, ya explicaba que, desde que está embarazada, aguanta mejor el calor a la hora de sacar adelante esta disciplina. "Ahora practico más tranquila y serena, un estado muy habitual en las embarazadas, me muestro menos exigente y siento la necesidad de estar mucho más concentrada. De esta manera tengo la sensación de tener un mayor rendimiento, de cansarme menos y la sensación de bienestar es aún mayor. Además de la sorprendente conexión que consigo con mi bebota. Creo que tras 7 años practicando, el #embarazo me está haciendo aprender aún más de esta disciplina de #Yoga y de cómo puede llegar a influir nuestra mente en todo aquello que hacemos. Somos mucho más fuertes de lo que pensamos y es increíble el poder que tiene la mente sobre nosotros. Además de que la serie adaptada para embarazadas de #Bikram reduce muchísimo la intensidad de la práctica" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia Montero y Álex Adrover están felices ante la llegada de su segunda hija. Los actores, que se conocieron durante su participación en la serie 'Yo soy Bea' llevan diez años juntos y son padres de Lis, de tres años, una pequeña con la que realizan algunas escapadas como la que hicieron a Marbella hace unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad