El vídeo de Barei ha sido censurado

Ha sido considerado 'contenido para adultos' y así lo ha anunciado ella a través de su Instagram.

Barei dando el pecho a sus bebés
bareimusicInstagram

Barei dio a luz a sus hijos mellizos el pasado 26 de diciembre y los pequeños están a puntito de cumplir su primer mes. Durante su embarazo, la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores la evolución de su cuerpo sin filtros y en más de una ocasión ha confesado que ser madre era el sueño de su vida.

Tanto es así, que incluso decidió hacer un homenaje a la maternidad en el videoclip de su última canción “Bitter cold”. Sin embargo, para su sorpresa, la promoción del videoclip fue censurada al ser considerada “contenido para adultos” en una plataforma web. Fue la propia cantante la que informó a sus seguidores de la censura a través de sus redes sociales:

“¿Cómo podemos censurar un anuncio de un videoclip en el que se hace un homenaje a la maternidad y en cambio recibir constante publicidad de otr@s vídeos donde la violencia, el sexo, la discrimina nación, la falta de respeto a la mujer y el culto al cuerpo perfecto entre otras miles de cosas son los protagonistas?”

Y tiene toda la razón. Por lo que desde Crecer Feliz queremos hacerle eco a ella y a su homenaje compartiendo su videoclip para que todas podáis disfrutarlo.

Actualmente se está recuperando poco a poco del embarazo, aunque todavía queda tiempo para que todo vuelva a su ser, ¡aunque eso no significa que no esté estupenda!: “esto de la lactancia materna te recupera muy rápido, ya peso menos que antes de quedarme embarazada, pero esa tripilla necesitará un poco de tiempo para volver del todo a su lugar... poco a poco”, dijo a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad