La indiferencia de una niña tras conocer a su hermano recién nacido se ha hecho viral en redes

Parece que a esta niña no le gustaba mucho la idea de tener que compartir el cariño de sus padres con alguien más.

La reacción impasible de una niña al conocer a su hermano
VTFacebook

Algunos niños no llevan muy bien eso de tener un hermanito con el que compartir la atención y el cariño de sus padres. Este parece ser el caso de esta pequeña que ha protagonizado un vídeo que se ha hecho viral en Facebook. Y es que el primer contacto de la niña con su hermano recién nacido es de todo menos cálido. Ella permanece impasible en el sofá mirando fijamente a cámara con cara de pocos amigos y no es hasta pasados unos segundos cuando empieza a reaccionar mirando a su alrededor como pensando “la que me ha caído”.

En el vídeo se puede ver cómo le ponen al bebé encima y ante su impasibilidad la animan a darle un beso mientras le preguntan: "¿Qué piensas? ¿Le das un beso?" . ¿Acaso no ven que es lo último que le apetece en ese momento? Intentan un acercamiento con frases como "Es como las muñecas, es tu propio bebé". Pero lo que en principio parece indiferencia poco a poco se va convirtiendo en desconfianza: la niña frunce el ceño ante la petición de los adultos de darle un beso al bebé. El beso lo necesitaba ella, y así lo demostró en cuanto por fin le quitan el bebé de encima y va corriendo a sumergirse entre los brazos de su madre.

Su peculiar reacción ha sido vista por miles de personas que no han dudado en compartir el vídeo en sus muros de Facebook y es que, como poco, la pequeña ha sacado a más de uno, una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad