Teatros Luchana estrena un servicio de guardería con motivo de la obra “Padres”

Para que los padres puedan disfrutar de un tiempo de ocio sin niños, mientras los pequeños se lo pasan en grande con actividades adaptadas a su edad.

Padres, Teatros luchana
Teatros Luchana

¿Os gustaba ir al teatro antes de convertiros en padres? Y digo antes, porque después de tener hijos es probable que las únicas obras de teatro de las que podéis disfrutar son infantiles o espectáculos de magia. Por suerte, Teatros Luchana y la empresa de entretenimiento infantil Mumablue han pensado en vosotros para que podáis disfrutar, con tranquilidad y sin preocupaciones, de una obra teatral muy divertida y sin niños. Y es que coincidiendo con el estreno en Madrid de “Padres”, función cómica que narra la historia de tres familias que afrontan la paternidad de formas muy diferentes, se abrirá una ludoteca para que, mientras los padres disfrutan de la obra, los niños pasen un buen rato y participen en actividades adaptadas a su edad (de 4 a 9 años): cuentacuentos, pintacaras, juegos...

Para Cristina Rodríguez, CEO de Mumablue, nuestra sociedad “está pensada para que la gente sin hijos pueda disfrutar al máximo. ¿Y qué ocurre con los padres que quieren disfrutar de su tiempo libre a la vez que están con sus hijos o los que no tengan familiares con quien dejar a los más pequeños? Lo cierto es que no tienen muchas más opciones que ir a ver películas y obras para niños o acudir a parques de ocio infantil”.

“Ser padre no debería significar que no puedas consumir ocio para adultos y disfrutar de tu pareja”, explica la CEO de Mumablue. “Todos los museos, teatros o cines deberían tener la conciliación en cuenta a la hora de ofrecer sus espectáculos y ofrecer servicios similares. No solo permitiría a muchos padres y madres divertirse más, sino que ayudaría a muchos a perder el miedo a tener un hijo por no tener tiempo para sí mismos”.

De esta premisa nace la iniciativa “Ven con tus hijos”, que tiene como objetivo que los padres no tengan que renunciar a su tiempo de ocio y, en este caso, puedan disfrutar de una divertidísima obra con un muy buen reparto, en el que destacan actrices como Ruth Nuñez (Yo soy Bea) y Eva Marciel (Mi Gitana).

Por su parte, el autor, director y actor de "Padres", Xabier Olza, señala que es justamente este mensaje el que han querido transmitir en la función: “Tener hijos te enfrenta a momentos para los que en absoluto estás preparado y trastoca completamente tu vida de pareja. Y eso hemos querido reflejar, recreando situaciones cómicas que tanto padres como tíos, abuelos o cualquier persona que tenga amigos con hijos disfrutarán. Unirnos a Mumablue y crear esta guardería en los Teatros Luchana es la manera perfecta de que todos ellos puedan disfrutar de la obra”.

La ludoteca infantil de Mumablue en los Teatros Luchana estará disponible a partir del 26 de enero, coincidiendo con la fecha de estreno de "Padres", obra de la que se podrá disfrutar los sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:30 horas. El precio de la ludoteca será de 5 euros, que podrán ser canjeables por un descuento al realizar un pedido de un libro Mumablue en su página web.

COMPRAR ENTRADAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad