Meghan Markle podría tener un niño según algunos medios británicos

¿Niño o niña? La gente está convencida de que el bebé del embarazo de Meghan Markle será un niño por esta sencilla razón.

Meghan Markle
Max Mumby/IndigoGetty Images

¿Recuerdas que hace un par de meses el príncipe Harry se ganó un trocito (más) de nuestro corazón al declarar públicamente que quería que el bebé fuera una niña? Pues querido, sentimos ser nosotras la que te demos esta noticia, pero la gente está convencida de que Meghan Markle está esperando un niño.

Giphy

Pero si hasta el momento la casa real no ha anunciado nada, ¿cómo es posible que la gente ha llegado a esa conclusión? Pues porque hay una especie de leyenda urbana que asegura que se puede saber si una mujer está embarazada de una niña o un niño dependiendo de la forma que tenga su barriga durante el embarazo. Y tal y como recogen diversos diarios británicos como el portal de noticias Express, Amanda Bude, comadrona de Groovy Babies, está segura de que el primer hijo de los duques de Sussex será un niño.

Según Bude, si la tripa es ancha y está baja, será una niña. En cambio, si la barriga está más alta y es puntiaguda, será niño.

Chris JacksonGetty Images

Suponemos que tendremos que esperar hasta primavera para que nazca el 'royal baby' y poder salir de dudas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad