Diane Kruger pide en Instagram que no se hagan fotos a su hija

Diane Kruger ha recurrido a Instagram para dejar claro con un contundente mensaje que no quiere que se le hagan fotos a la hija que acaba de tener junto a Norman Reedus.

Diane Kruger
CHRIS DELMASGetty Images

Diane Kruger tiene muy claro que ahora su máxima prioridad en su vida es su hija. A finales de noviembre se confirmó la noticia de que la actriz y su pareja, el también actor Norman Reedus, se habían convertido en padres por primera vez al ver unas imágenes de la pareja paseando con un cochecito de bebé por Nueva York. Diane no ha compartido ninguna imagen de su pequeña en redes sociales hasta la fecha. Es más, ni siquiera supimos que el bebé era una niña hasta esta pasada Nochevieja en la que la actriz compartió una imagen con su novio en la que hacía balance de este pasado 2018 y daba las gracias "por su hija".

La actriz quiere preservar todo lo posible la intimidad de su hija y por eso ha lanzado un contundente mensaje a través de Instagram para dejar muy claro que no quiere que la gente empiece a sacar fotos con su cara.

"Queridos fans, queridos no fans, queridos paparazzi y cualquiera con conciencia. Acabamos de ser etiquetados en estas fotos de paparazzi de mi hija y de mí. Esta imagen se ha tomado sin nuestro consentimiento y expone a un bebé vulnerable e inocente. Si bien entendemos que a algunas personas les gustaría ver una foto de nuestra hija, como padres no queremos otra cosa que permitir que crezca con privacidad y seguridad. Yo y @bigbaldhead [Norman Reedus]os pedimos cordialmente que no republiquéis esta foto y nos ayudéis a deshacernos de ella. Quien la haya publicado ya, por favor eliminarla. Por favor poneros en nuestro lugar. Somos como cualquier padre que desea lo mejor para nuestro hijo. Gracias por vuestro apoyo".

De esta forma deja muy claro que nunca veremos la cara de la pequeña en redes sociales. Todo lo que han compartido hasta ahora ha sido una foto de las manitas de la pequeña que pudimos ver en la cuenta de su padre para celebrar el día de Navidad.

Los actores comenzaron su relación en 2017 y este es su primer hijo en común. Diane, de 42 años, es nueva en esto de la maternidad pero Norman, de 50, ya es padre de Mingus, de 19 años, fruto de su matrimonio con la modelo Helena Christensen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad