El vídeo de la hija de Kylie Jenner con el bolso de Louis Vuitton que le ha regalado su tía Kim Kardashian

La joven empresaria está haciendo de su hija toda una estrella de las redes sociales: no tiene ni un año ¡y ya tiene un Lamborghini! ¿Lo último? Derretir a TODO Instagram con su monería y un bolso.

Kylie Jenner y su hija, Stormi
Kylie JennerInstagram

Si hay algo que a la familia Kardashian-Jenner le sobra, es personalidad. Eso, y dinero, mucho dinero. Las componentes del 'klan' más televisivo del mundo no reparan en gastos cuando se trata de caprichos, y el último que han mostrado en sus redes sociales y que ha derretido a todo Instagram es un simple bolso. Todo, hasta aquí, podría ser lo normal, si no fuera porque la protagonista de la historia es Stormi, la hija de Kylie Jenner, que ya, con poco más de 11 meses, apunta maneras de 'fashion victim' como su mami y está a punto de desbancarla a juzgar por la última publicación de la misma. ¿Será que eso de ser influencer se lleva en los genes? Atención a la monada de vídeo que colgaba Kylie:

La bebé agarraba, ni corta ni perezosa, un bolso (de Louis Vuitton, claro, No iba a ser de Primark) que su madre le daba tras la cámara y, con una sonrisa de oreja a oreja y con cara de que ese bolso es lo único que podría hacerla feliz, ¡se lo colgaba del brazo para lucirlo ante el objetivo! Lo recordamos por si a alguien se le había olvidado: tiene 11 MESES.

Está claro que cada niño hace lo que ve en su casa, y éste no es el primer regalo con el que se ilusiona la pequeña. Los más fans de esta familia (considerada ya la 'Realeza estadounidense') sabrán que los coches son una de sus perdiciones, y en su colección ya cuentan con Jeeps, Rolls Royce, Ferraris o Lamborghinis con precios de seis cifras... y los bebés de la casa no iban a ser menos: también tiene los suyos. Y forrados con el logotipo de colores de Louis Vuitton. Lujo elevado al cuadrado.

View this post on Instagram

🚗 @kyliejenner

A post shared by Stormi (@stormijenwebster) on

El ya famoso bolso del vídeo (que cuenta, cuando se escriben estas líneas, con casi 20 millones de reproducciones en 10 horas) aparecía por obra y gracia de Kim Kardashian, y no sólo para Stormi: cada nieta de Kris Jenner (Stormi, Penelope, Reign, North, Chicago, True y Dream) conseguía uno gracias a la tía Kim. ¡Como si no costaran casi 1000 dólares cada uno!

Kim KardashianInstagram

Todo esto tampoco nos extraña: Kylie es la primera en "malcriar" a su hija con todos los lujos que le es posible (o sea, todos), y muchos seguidores han criticado esta actitud de pequeña del 'klan' por hacer regalos tan caros a una bebé. Y es que muchas personas no ven bien comprar bolsos de mil euros y ropa cuajada de cristales a juego en lugar de cosas más normales para una niña...

View this post on Instagram

Merry Christmas 💋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad