Hilary Duff enseña los trapos sucios de ser madre a golpe de sacaleches, copiando a Rachel McAdams

La maternidad no es un camino de rosas por muy famosa que seas.

Hilary Duff
Getty Images

Rachel McAdams apareció en la revista de diciembre de 'Girls. Girls. Girls' con una gargantilla de diamantes de Bvlgari, una colorida chaqueta de Versace y dos sacaleches perfectamente a juego. La protagonista de 'El diario de Noa' tuvo a su primer hijo en abril, y durante el shooting el equipo tuvo que respetar las tomas del bebé. La fotógrafa Claire Rothstein, también madre, le animó a tomarse la impactante foto para normalizar la lactancia materna y todo lo que acarrea esa nueva etapa.

Rothstein compartió una reflexión sobre el significado de la misma al subirla a Instagram:

'Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente, #rachelmcadams se ve increíble y fue literalmente un sueño trabajar con ella, pero también esta sesión de fotos tuvo lugar aproximadamente 6 meses después de que ella diera a luz a su hijo, así que entre toma y toma se estaba extrayendo/exprimiendo para poder amamantar a su bebé. No somos capaces de recordar a quién se le ocurrió hacer esta fotografía, pero algo me dice que fue a ella, lo que me hace amarla más. La lactancia materna es lo más normal del mundo y no me puedo imaginar quién lo puede ver mal o se asusta con ella. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, solo quería exponerlo, aunque si por casualidad cambia la percepción de alguien será igualmente genial.'

La foto (y el mensaje de acompañamiento) se hizo viral rápidamente y tocó a otra madre primeriza. Hilary Duff acaba de dar a luz en octubre a Banks, una larguirucha con cara de diablilla.

View this post on Instagram

The most common face these days.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Las tetinas y pañales forman parte de su vida diaria. Inspirada por el trabajo de McAdams y Rothstein, Duff capturó la realidad de amamantar replicando la instantánea de Instagram:

View this post on Instagram

Am I doing this right? 😛

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

'¿Lo estoy haciendo bien?' pregunta Duff. Hilary también demuestra el trabajo que dan los churumbeles publicando fotos dándole el pecho a su bebé mientras ella intenta comer por su lado.

View this post on Instagram

On a lighter note.... @acrebaja was bomb

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

En otro post nos cuenta: 'Llevamos dos meses como hermanas. Pasamos muchas noches sin dormir y créeme que gritas mucho. Pero haces que cada momento valga la pena, mi peleona', escribió Duff para Banksy en esta foto del día de Año Nuevo:

Nos alegra que salgan los trapos sucios de la paternidad. En España, la comunidad de 'El Club de las Malas Madres' ofrece una ventana de comprensión ante el instinto asesino que despiertan los hijos, o las ganas que te pueden entrar a ti de fiesta cuando te tienes que conformar con el Chikipark. Al final cuando seamos padres, todos acabaremos comiendo huevos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad