Un obrero esconde a Wally cada día para que los niños ingresados en un hospital cercano lo encuentren

Al ver cómo los niños se entretenían viendo como él y sus compañeros trabajaban en la obra, se le ocurrió una idea para que se divirtieran más todavía.

Dónde está Wally
Jason HaleyFacebook

Jason Haney es un peón de obra muy especial. Además de trabajar en el mundo de la construcción se ha convertido en el encargado de despertar la ilusión de los niños que están ingresados en el hospital Memorial Children’s Hospital en South Bend, en Indiana, Estados Unidos y que está situado en frente de la obra en la que trabaja.

Al observar que los niños se entretenían viendo cómo trabajaban él y sus compañeros mientras están ingresados en el hospital, se le ocurrió una genial idea: crear una figura de cartón de Wally de dos metros de alto y esconderla cada día en un lugar distinto de la obra para que los niños del hospital la encontraran.

Jason HaneyFacebook

Cada día, los niños del hospital se asoman a la ventana con la ilusión de encontrar a Wally gracias a Jason. Además, este obrero ha creado un grupo en Facebook para que los pequeños cuando encuentren a Wally compartan las fotografías de su escondite.

Dónde está Wally
Jason HaneyFacebook

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad