Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo, de nuevo por subrogación

La estrella de la televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West van a ser padres de nuevo ¡y ya van cuatro! Al parecer están esperando un niño que nacerá la próxima primavera. Al igual que con Chicago, su tercera hija, volverán a ser padres mediante la subrogación.

Kim Kardashian
E! EntertainmentGetty Images

El universo Kardashian está en plena expansión. Y es que parece que Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo, un bebé que en este 2019 se unirá a North West, Saint West y Chicago West para formar parte de una de las familias más populares de América y del resto del mundo.

Sí, antes de que reflexiones te lo confirmamos: como ya estás pensado el nuevo mini Kardashin va a llegar por la vía de la subrogación; y es que ya sabes que Kim no puede tener más hijos porque sufre de placenta retenida, lo que pondría en peligro su vida y la del propio bebé si tuviera un embarazo natural. De hecho, con sus dos primeros hijos ya tuvo serios problemas tanto en el embarazo como en el parto, por eso Chicago ya llegó por la vía subrogada.

Según Us Weekly, el medio americano que ha adelantado la noticia, el cuarto hijo de esta pareja va a ser un niño y nacerá "a principios de mayo".

Aunque se lleva un tiempo hablando de la posibilidad de ampliar la familia, Kim no se mostraba muy entusiasmada al respecto no hace mucho. De hecho, cuando se le ha preguntado sobre tener más niños, siempre respondía con evasivas aunque hace unos meses en una entrevista con la edición americana de ELLE dejaba caer que podría haber un cuarto bebé: "Mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos en este momento...", comentaba, aunque luego decía que en el caso de tener otro hijo iba a ser el último. "No creo que pueda manejar más que eso... No tengo tiempo para más".

Y fiel a su estilo, la estrella televisiva añadía: "Creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste al marido tanta atención como a los hijos".

El bebé de Kim y Kanye que ya está en camino tendrá como hermanos a North West, que ya tiene 5 años; Saint West, de 3; y Chicago, que este 15 de enero cumplirá un año. Precisamente de Chicago se dice que actúa como si no tuviera hermanos, por lo que la llegada de un bebé que le reste atención puede traer colar. Pero eso... es otra historia.

Hasta el momento Kim Kardashian no ha dicho nada de su nuevo bebé, pero como no hay nadie como ella que sepa jugar y explotar todo lo que ocurre en su vida, seguramente cuando haga el anuncio oficial será a lo grande... y con un buen pellizo para su bolsillo, ya sea porque lo haga en su reality o porque alguno de sus negocios esté por medio. Es su estilo. ¿Apostamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad