Chiara Ferragni comparte las fotos más íntimas de su parto en Instagram

Este 2018 ha sido muy especial para Chiara Ferragni y sobre todo en el personal, una boda y un niño precioso. Hoy acerca el lado más íntimo de su momento de dar a luz y las imágenes hablan por sí solas.

Chiara Ferragni
@chiaraferragniInstagram

La maternidad es asombrosa y muchas de las que han tenido la oportunidad de experimentarla durante 2018, han acercado su lado más auténtico a las redes sociales. No sólo hablamos de imágenes bonitas donde el pequeño o pequeña de turno se ríe, sino también noches sin dormir, las secuelas del parto, e incluso el parto en sí.

Chiara Ferragni ha sido una de ellas, una de las madres que da gracias a 2018 por haberle dado una de las mayores sorpresas, su 'leoncino'. La bloguera se ha casado con el rapero Fedez y tenido un hijo con él en este año, y ahora nos acerca uno de los momentos más importantes de proceso.

Hoy subía unas fotos del momento del parto, emocionada, cansada y empujando a su pequeño para que saliese. Los abrazos y besos con su marido y finalmente, el bebé en sus brazos. Pero mejor, ver las imágenes.

"Lo mejor de 2018: 19 de marzo de 2018, el mejor día de mi vida. Mi pequeño Leone nació 3 semanas antes de su fecha de parto con inducción, ya que desarrollé problemas de placenta en el mes anterior y era peligroso mantenerlo en mi vientre por más tiempo. Fue un proceso largo (22 horas de trabajo) y me asusté mucho al final, pero, rodeada de mis seres queridos, lo hice. Todavía no puedo creer lo mágico que es nuestro cuerpo. Leo es mi razón de vida y estoy muy orgullosa de ser su madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad