Mary Poppins se estrena hoy en los hospitales Niño Jesús y La Paz de Madrid al mismo tiempo que en los cines

La proyección del estreno simultáneo en cines y los hospitales, ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, el Grupo Italfármaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

A los 421 cines de España que estrenan hoy viernes 21 de diciembre la nueva película de Disney “El Regreso de Mary Poppins” , habrá que añadir 2 salas muy especiales: la de los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid. Es la primera vez que una película se va a poder ver el mismo día de su estreno en un hospital. Para hacerlo posible se va a montar el soporte técnico necesario para poder enseñar la película en el mismo formato que un cine. En La Paz, la sala tiene capacidad para 240 personas y en el Niño Jesús la capacidad es de 110.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Disney

Como dice Mary Poppins “todo es posible, incluso lo imposible”, por eso el Grupo Italfármaco y The Walt Disney Company han desarrollado esta acción de Responsabilidad Social junto a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para proyectar por primera vez en España y de manera simultánea, el estreno.

Los invitados estrella serán los niños y niñas ingresados en dichos hospitales, quienes junto a sus familiares disfrutarán de un día de película con la niñera “prácticamente perfecta” que regresa a los cines después de 50 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad