Spotify lanza siete podcast de cuentos clásicos

Se trata de la primera serie de podcasts originales de Spotify en español basada en clásicos infantiles para disfrutar en familia durante la Navidad.

Ven con un cuento, Spotify
Spotify

Seguro que recuerdas esos mágicos momentos de tu niñez en los que tus padres te leían un cuento antes de dormir. Juntos os emocionabais con las historias mientras en tu cabeza te creías el protagonista del cuento. Son recuerdos que perduran en el tiempo con cariño y anhelo, y de la misma forma lo harán en la mente de tus hijos. Por eso no te puedes perder la primera serie original de podcasts en español de Spotify, Ven con un cuento, basada en las clásicas historias infantiles: La Bella Durmiente, Pulgarcito, Hansel y Gretel, El Patito Feo, El Traje Nuevo del Emperador, El Soldadito de Plomo y Simbad el Marino.

Además, para dar vida a los personajes de los cuentos, Spotify ha contado con destacadas voces del doblaje español, como Luis Posada, Nuria Mediavilla Jordi Brau, Óscar Barberán, Marta Angelat, Mercedes Montalá o David Brau. La grabación de los podcasts ha tenido lugar en los Estudios Polford y ha contado con el estudio de producción BSO para la creación, composición y ambientación musical que acompaña a cada uno de los cuentos.

¿Te los vas a perder?

ESCUCHAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad