Una niña sorprende a Jennifer Lopez vistiéndose como ella en un programa de la tele

La pequeña recreó el look de la cantante en la premiere de 'Second Act', atreviéndose también con el vestido más exagerado de Giambattista Valli.

Jennifer Lopez mini me vestido Giambattista Valli.
Alexander TamargoGetty Images

Jennifer Lopez se convertía, hace apenas unos días, en la reina de las alfombras rojas en la premiere de Second Act, su última película, dejándonos a todos sin poder articular palabra al sumarse a esa lista de celebrities que se han atrevido con el vestido de Giambattista Valli más exagerado de todos los tiempos, que a duras penas cabía en la limusina, y además en color fucsia. Se trataba de un modelo de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2018-2019 de la firma, que lució también Julia Roberts para la sesión de fotos y portada de noviembre de la edición americana de Harper's Bazaar. Ellas no han sido las únicas que se han atrevido a lucir este diseño en concreto. Y no no nos referimos precisamente a que otra celebrity haya apostado después de Jennifer por este vestido de tul fucsia.

Hace un par de días, JLo acudía a Despierta America, un programa de tertulias emitido por la mañana en Estados Unidos. Para la ocasión apostó por un estilismo mucho más discreto que el de Giambattista Valli, pero aquel vestido no quedó en el olvido. Una pequeña fan de la cantante apareció en plató vestida exactamente igual que ella en la alfombra roja de Second Act, pero en versión mini, consiguiendo que un diseño de Alta Costura se convirtiera en lo más adorable del día (y seguro que de esta semana en cuanto lo veas).

"Esta princesa me robó el corazón esta mañana en Despierta America", puede leerse bajo las dos instantáneas de la colección que Jennifer publicó en su cuenta de Instagram. Y no es para menos, porque parecía que la mismísima Jennifer Lopez había encogido con su vestido puesto después de la première, o que alguien le había hecho viajar al pasado. Además, a la pequeña no le faltaba detalle (obviando los tacones, por supuesto), llevaba hasta el mismo peinado y estilo de pendientes.

En definitiva, una imitación de lo más mona y tierna, con la que es imposible no morir de una sobredosis de amor. Sin duda la cantante ha conseguido que este vestido pase a los anales de la historia, tanto de la moda como del universo celebrity, convirtiéndolo ya en el look (o uno de ellos) por el que recordaremos a la de El anillo pa' cuándo.

Como era de esperar, el vestido de Jennifer Lopez ha traído cola (nunca mejor dicho) y esto es solo el principio, porque estamos seguras de que, tras abrir la veda, no solo veremos a más vips que se atrevan ahora con el look, sino que nos espera una gran cola de pequeñas fashionistas que nos derretirán con la versión mini de la obra de Giambattista Valli, y si no, al tiempo. Prepárate para morir de amor porque la siguiente no tardará en llegar, ¿quién será?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad