McDonald’s celebra su McHappy Day en la que la recaudación de sus Big Macs son para la Fundación Infantil Ronald McDonald

Los Big Macs de la cadena de hamburgueserías cambiarán su clásica forma por una mucho más romántica para celebrar el su jornada más solidaria.

Big Mac corazón
DR

Comer hamburguesas no es lo mejor para la salud, pero si hay un día en el que darse un capricho con este tipo de comida es el 30 de noviembre. Y es que ese día la cadena de comida rápida McDonald’s tiene sus 'Big Mac Corazón', que es una hamburguesa en forma de corazón y esa y sólo esa es la que tienes que pedir. Pero ¿por qué y para qué lo hacen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Giphy

Como cada año, la cadena de hamburgueserías celebra su una jornada benéfica conocida como McHappy Day en la que toda la recaudación obtenida por la venta de sus clásicos Big Macs se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Y, ¿cuál es su objetivo principal? Pues ofrecer un hogar completamente gratuito a aquellos niños y familias que, por motivos de salud, se tienen que desplazar lejos de sus casas para recibir tratamiento médico.

Para poder aportar tu pequeño granito de arena, durante esta jornada podrás adquirir por 3,50€ el libro solidario 'El Ratón Falsificador' en cualquiera de sus restaurantes o un Big Mac (ya sea en menú o individual), que durante ese día tendrá forma de corazón. De esta manera, quieren agradecer las aportaciones de los consumidores "de todo corazón".

McDonald's

Además de la recaudación obtenida durante ese día, la Fundación también recibe las donaciones que los clientes depositan en las urnas de los restaurantes, así como el 0,1% de las ventas anuales de cada local que la cadena tiene en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad