Miranda Kerr confiesa que tardó más tiempo del esperado en recuperarse tras su segundo parto

La supermodelo Miranda Kerr, que tuvo a su segundo hijo hace 6 meses, lanza un mensaje feminista sobre la importancia de aceptar que el cuerpo cambia tras la maternidad y que no importa si tardas en recuperar la figura o no lo haces nunca. Y estamos con ella.

PORTER's Incredible Women Gala 2018 - Arrivals
Getty ImagesRodin Eckenroth

El cuerpo cambia después del embarazo. Y es algo natural y bueno. Lo sabemos todas y lo está viviendo la supermodelo Miranda Kerr, que fue madre por segunda vez el pasado mes de mayo y ha hablado de ello en una entrevista para Marie Claire Australia. Y lo deja claro: no tiene ninguna prisa por recuperar sus abdominales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo, que en su día fue uno de los "ángeles" más famosos de Victoria's Secret, ha hablado de la importancia que tiene para las madres el aceptar que sus cuerpos ya no son los mismos que antes de tener un bebé: "Es realmente importante como mujeres que nos aceptemos y que no sintamos que tenemos que volver a estar en forma después de tener un bebé. Yo tengo un cuerpo de mamá y está bien", explica.

Getty Images

Sobre las milagrosas recuperaciones exprés o la necesidad de recuperar la figura en un tiempo record, Miranda se muestra en contra, y se carga de argumentos: "Me llevó 9 meses hacer crecer una niña hermosa y podría necesitar otros 10 meses para volver a sentirme bien con un traje de baño. O más. O nunca lo recuperaré. Me encanta ser madre, es lo más gratificante", dice dejando claro que no le importa no volver a ser exactamente la misma que antes de la maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad