El Mercadillo de Navidad de la Fundación Aladina, mucho más que compras solidarias

Se celebra el primer fin de semana de diciembre y además de colaborar con una buena causa, pasarás un día inolvidable en familia.

Un año más la Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y a sus familiares, organiza su popular mercadillo solidario de Navidad. En este mercadillo todo lo recaudado estará destinado a los proyectos que tiene en marcha la Fundación para que los niños con esta enfermedad tenga mejor calidad de vida y su estancia en los hospitales sea lo mejor posible. El mercadillo tendrá lugar el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre en el Palacio Neptuno (C/Cervantes 42, Madrid) y además de comprar los regalos navideños de este año, habrá múltiples actividades para disfrutar en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fundación Aladina

Diego Guerrero, el creador de DSTAgE, ofrecerá una clase magistral (sábado 1, a las 12,00h.), que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de gastrotalleres impartidos por grandes chefs como Sergio Fernández, Aimar o Fabián, de MasterChef, Diego Guerrero , la visita de Peppa Pig a la zona infantil, la actuación del cantante Juan Peña, puestos de comida de cadenas como Miss Sushi, Art Lab o Starbucks 100% solidarios y muchas sorpresas más que harán de ayudar una experiencia mágica tanto para ti como para los niños a los que ayudarás.

Recuerda, el sábado 1 de diciembre abrirá sus puertas el Mercadillo Aladina a las 11:00 en el Palacio Neptuno (C/Cervantes 42) y las cerrará el domingo 2 a las 20:00.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad