El anuncio de Navidad del que todo el mundo habla porque te hará pensar mucho sobre el tiempo que dedicas a las personas que más quieres

Ruavieja, marca de licores, ha dado la campanada este año con su anuncio navideño y es que ha logrado que todos pensemos sobre cómo el móvil y la falta de tiempo hace que nos olvidemos de lo realmente importante: nuestros seres queridos.

Anuncio Tenemos que vernos más
Ruavieja

La falta de tiempo, las nuevas tecnologías, etc hacen que dediquemos muy poco tiempo de nuestro día a día a ver a las personas que queremos, aunque sí interactuemos con ellas en redes sociales o apps de mensajería como Whatsapp, pero eso ¿es suficiente? La marca de licores Ruavieja ha elaborado una campaña publicitaria que no está dejando indiferente a nadie. En ella, que lleva por título 'Tenemos que vernos más', revela que el uso del móvil se ha triplicado en los últimos 6 años y es que consumimos más contenido audiviosual que nunca a través de él, lo que nos roba tiempo de calidad con los nuestros. Y son datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su vídeo navideño de este año nos demuestra que vemos a las personas que más queremos menos de lo que pensamos. En su anuncio nos muestra a parejas de amigos o familiares que hablan de los importante que son el uno para el otro y cuando les enseñan el tiempo real que les queda juntos en función de los datos aportados sobre lo que se ven normalmente, el resultado es impresionante porque son apenas unos días. Sí, unos días en toda una vida. Los datos se han obtenido gracias a una herramienta que han creado y que calcula cuánto tiempo pasarás con las personas que quieres desde hoy hasta el día de tu muerte.

El test, que puedes probar en la página web de la marca de alcohol, pretende concienciarnos de la necesidad de dedicar más minutos a aquellos que de verdad importan, recordándonos para ello que un día no estarán.

Aunque en el vídeo no salen niños al ser una marca de alcohol, sí deberíamos trasladar estas reflexiones al tiempo que pasamos con nuestros hijos real, sin mirar el móvil y concentrándonos exclusivamente en ellos. ¿O no has dedicado a veces más tiempo a mirar Instagram, Facebook y Whatsapp que a charlar o jugar con tus hijos cuando has llegado a casa? Piénsalo, porque el tiempo no vuelve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad