Jessica Chastain ha sido madre por gestación subrogada

Para la actriz y su marido ha sido su primera hija y la han llamado Giuletta.

Ralph Lauren - Front Row & Backstage - September 2018 - New York Fashion Week
Gary GershoffGetty Images

Jessica Chastain y su marido, Gian Luca Passi de Preposulo, están de enhorabuena. La pareja, que contrajo matrimonio en 2017, ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Según publica Page Six, se trata de una niña llamada Giuletta que habría nacido por gestación subrogada y que ya ha cumplido los cuatro meses. La familia ha sido vista por primera vez junta paseando por el Upper East Side de Nueva York mientras acudían a la consulta del pediatra.

La actriz, de 41 años, es bastante reservada con su vida privada y no ha querido hacer oficial el nacimiento pero hace un mes se la vio paseando con un carrito de bebé en Boston mientras rodaba uno de sus últimos trabajos, Eve, y según Page Six, el bebé también acompañó a sus padres recientemente a París, donde la actriz fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido del árbol navideño de las Galerías Lafayette.

Dominique CharriauGetty Images

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo se casaron en la ciudad italiana de Treviso, cerca de Venecia, en junio de 2017. Él desciende de una familia aristocrática italiana y se dedica al mundo de la moda y a la producción de vino en su país natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad