Eva González ha encontrado el peto perfecto para que su hijo gatee mejor

El bebé de la popular presentadora está empezando a gatear pero todavía no lo tiene muy controlado.

Eva González
Antena 3

La presentadora Eva González está en pleno comienzo de su nueva etapa profesional en Antena 3 con su programa La Voz tras haber estado en MasterChef varios años en La 1. Eva, casada con el torero Cayetano Rivera, tuvo a su primer y único hijo el pasado 4 de marzo. El pequeño se llama igual que su famoso papá y ya ha comenzado a gatear, pero de momento no tiene muy controlados sus movimientos y se resbala constantemente. Además, como se pasa el día por el suelo descubriendo "nuevos mundos", se mancha mucho.

Para que el bebé recorra la casa sin riesgos de caídas por esos resbalones y su ropita se mantenga más tiempo limpia, Eva ha dado con el truco que evita esos posibles accidentes y así lo ha compartido en sus Stories de Instagram para que otros papás puedan hacer lo mismo con sus bebés.

My Wander Kid

“Mamis y papis del mundo con bebés gateadores, acabo de descubrir un peto que es una maravilla pura, Cayetano no se ensucia su ropa y además no se resbala, que el pobre no domina aún bien la técnica” escribía una Eva muy contenta. El peto es de la firma My Wander Kids y tiene un precio de 39,95 €, está disponible en varios modelos y es de talla única para bebés desde los 6 meses hasta los 16.

My Wander Kids

COMPRAR

Pero este tipo de petos no es el único truco que hemos encontrado para que tu bebé no se resbale y no desgaste la ropa por la zona de las rodillas. En Amazon hemos encontrado un pack de 5 rodilleras para bebé en varios colores que son perfectas para los bebés más gateadores.

Amazon Prime

COMPRAR

Están realizadas en algodón y van reforzadas para que las rodillas del bebé no sufran. Se ajustan perfectamente sin apretar y al ser traspirables no le dan ningún calor.

Eva está completamente entregada al cuidado de su pequeño y se desvive por él, intentando pasar el máximo tiempo posible a su lado. De hecho, uno de los motivos por los que Eva ha dejado la cadena de televisión de MasterChef por Antena 3 es que podrá estar más tiempo en casa: “Ahora no tendré que viajar y voy a poder pasar todas las noches en casa con mi hijo” comentó Eva cuando se hizo público su fichaje por la cadena privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo