Eva Longoria se desmaquilla con aceite para bebés

Seguro que nunca hubieras imaginado darle ese uso.

Eva Longoria
David Parry - PA ImagesGetty Images

La actriz Eva Longoria siempre sabe estar perfecta. Ya sea para una noche de gala o cuando luce sus looks más casual, nunca descuida su aspecto. Pero sorprendentemente la actriz no solo usa productos de lujosas marcas para mantener su piel perfecta. Tras la llegada de su hijo Santiago, que nació el pasado mes de junio, Longoria ha descubierto un nuevo y asequible producto que se ha convertido en uno de sus must en su rutina de belleza. Según ha contado en una entrevista a la web Hello Giggles, la actriz le 'roba' al pequeño Santi "el aceite de bebé, a veces lo uso como desmaquillador". Un producto que seguramente tengas en casa pero al que jamás habrías imaginado darle ese uso.

Cortesía Amazon

COMPRAR

Este producto es perfecto ya que si es suave para la piel delicada de tu hijo, ¿por qué no va ser bueno también para tu rostro? Eso sí, ten cuidado de que no te entre en los ojos y aplícalo con suavidad.

Cortesía Amazon

COMPRAR

Eva también ha contado que su rutina de belleza "no ha cambiado desde que llegó el bebé. Simplemente ahora soy más consciente de la importancia de usar protector solar y siempre se lo pongo a Santi cuando salimos de casa. Y me encantan los masajes y los baños. Me suelo dedicar tiempo para mí a última hora del día, es mi vía de escape".

View this post on Instagram

Saturday smooches with my Santi 💋

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Y aunque la llegada de un bebé siempre supone una pequeña revolución y necesita dedicación, la actriz no ha dejado de hacer lo que más le satisface. "Normalmente no estoy de mal humor. Si lo estoy, es porque tengo hambre, pero lo que me pone de muy buen humor es la filantropía y la caridad", ha desvelado. Eva Longoria colabora con diversas campañas y organizaciones, entre ellas Kiss This 4 MBC, que busca crear conciencia y recaudar fondos para el cáncer de mama metastásico. Un proyecto que le toca muy de cerca, pues su hermana se está recuperando de un cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo