Una azafata amamanta a un bebé en mitad de un vuelo porque su madre se había quedado sin leche

La madre del bebé se había quedado sin leche de fórmula a bordo y este lloraba hambriento. La azafata, que había sido madre recientemente, se ofreció para darle el pecho.

Azafata dando de mamar a un bebé
FacebookPatrisha Organo

No es la primera vez que escuchamos una historia así. Hace unos meses compartimos que una policía amamantó a un bebé de 11 meses que lloraba desconsolado porque llevaba 6 horas sin comer. En este caso, la protagonista es una asistente de vuelo de la aerolínea Philippine Airlines llamada Patrisha Organo. La mujer ha dado la vuelta al mundo, pero no solo en avión, sino que se ha hecho viral en redes sociales por dar de mamar a un bebé en mitad de un vuelo porque su madre se había quedado sin leche de fórmula para preparar su biberón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Solo había una cosa que podía ofrecer, mi propia leche”.

“Escuché el llanto de un bebé […] Me acerqué a la madre y le pregunté si todo estaba bien, traté de decirle que diera de comer a su hijo hambriento. Con ojos llorosos, me dijo que se había acabado la leche de fórmula […] Sentí un pellizco en mi corazón. No hay leche de fórmula a bordo, pensé para mí, solo había una cosa que podía ofrecer, mi propia leche”.

El bebé no paraba de llorar y la azafata, que se había convertido en madre hacía muy poco, supo identificar ese llanto y no dudó ni un segundo. Se acercó a su madre, le preguntó qué le pasaba a su hijo y al ver que el niño estaba hambriento y que la madre no tenía recursos para saciarle a bordo, se ofreció para dar de mamar a su bebé. Fue la propia azafata la que compartió su historia en Facebook sin saber que tendría tanta repercusión. La publicación ya se ha compartido más de 37 mil veces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad