Alcampo y Simply recogerán juguetes donados para que todos los niños tengan regalos en Navidad

Las cadenas de supermercados han anunciado que se podrán dejar juguetes usados en buenas condiciones en sus centros para que niños sin recursos puedan tener regalos en Navidad.

Niña abrazando peluche
Getty Images

La Navidad es una época del año mágica. Las familias se reúnen, cantan villancicos, son más empáticos unos con otros y tienen detalles entre sí. Sin embargo, esta fiesta no es igual en todas las casas, pero por suerte, la Navidad también hace que aparezca nuestro lado más solidario. Y es que hay muchas familias que no tienen los recursos necesarios para poder celebrar este momento y muchos niños se quedarán sin juguetes mientras otros hacen listas interminables para Papá Noel y los Reyes Magos. ¿Quieres ayudar a que en estas fiestas ningún niño se quede sin su regalo? Lee atentamente.

Este año se celebra la decimoquinta campaña 'Ningún niño sin juguete', en la que en colaboración con organizaciones del entorno de los centros Alcampo y Simply se recogerán juguetes nuevos o seminuevos para dárselos a niños de familias con dificultades económicas. Los juguetes serán recogidos por voluntarios de Auchan Retail España y posteriormente donados a través de organizaciones benéficas locales. La recogida de juguetes tendrá lugar en 80 centros Alcampo y Simply entre los días 8 de noviembre y 2 de diciembre.

Cartoon Networks

Además, este año, Cartoon Network se ha unido a la causa de la mano de dos de sus principales series, Las Supernenas y Ben 10, cuyos personajes serán la imagen de la campaña y estarán presentes en nueve centros de Madrid, Zaragoza, Teruel, A Coruña y Pontevedra para que los más pequeños también participen en la causa.

Las fechas y centros en los que los niños y niñas podrán conocer a los personajes de Cartoon Network son:

FECHA

Centro

Hora

8

noviembre

Moratalaz (Madrid)

18.30-21:00

9

noviembre

Alcorcón (Madrid)

17:00-21:00

10

noviembre

Fuenlabrada (Madrid)

17:00-21:00

11

noviembre

Alcalá de Henares (Madrid)

17:00-21:00

16

noviembre

Utebo (Zaragoza)

17:00-21:00

17

noviembre

Teruel

17:00-21:00

23

noviembre

Ferrol (A Coruña)

17:00-21:00

24

noviembre

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

17:00-21:00

25

noviembre

Vigo 1 (Pontevedra)

11:00-15:00

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad