Un motorista ayuda a una madre que iba a Urgencias con su bebé y que estaba bloqueada por culpa de un atasco

Cuando todo parecía ponerse en su contra, un motero apareció de la nada para abrirle paso entre los coches y permitirle llegar al hospital.

Tráfico 
Getty Images

El pasado 20 de octubre Loli Martín López, llevaba a su bebé de sólo 38 días a Urgencias, pero el tráfico de Sevilla, ciudad en la que residen, a la hora de la comida se interpuso en su camino. Loli, angustiada, hizo todo lo posible para que el resto de coches supieran que tenía una emergencia y le abrieran paso: “A pesar de llevar un pañuelo por la ventana, luces de emergencias puestas y tocando el pito de forma insistente, los coches no me dejaban paso, y llegar al hospital lo antes posible era fundamental”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo parecía desmoronarse para ella que necesitaba llegar cuanto antes al hospital para que trataran de su hijo prácticamente recién nacido. Pero de pronto, algo cambió es su desesperada situación. Un motorista comenzó a abrirle paso entre los coches, e incluso se bajó de la moto para regular el tráfico poniendo su vida en peligro. Gracias a él, Loli pudo avanzar y llegar a tiempo al hospital. Ahora Loli quiere agradecer al desconocido motorista el gran gesto tuvo con ellos y ha pedido ayuda a través de su cuenta en Facebook.

En su texto se refiere al motorista como “el ángel de la guarda” y pide a todo el mundo que tenga cuenta en Facebook para que la ayuden a localizarlo ya que en ese momento, el motorista hizo que su hijo llegara al hospital para que pudieran atenderle.

Su publicación ya cuenta con 12 mil reacciones en Facebook y más de 40 mil personas lo han compartido. Esperemos que Loli encuentre a la persona que salvó a su hijo y que el pequeño se encuentre perfectamente.

Y tú, ¿tienes alguna historia que quieras compartir con nosotros para que la publiquemos? Escríbenos a crecerfeliz@hearst.es y cuéntanosla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad