Antonio Banderas defiende los contenidos de calidad para toda la familia

El actor y empresario español ha apoyado con un afectuoso mensaje a los responsables de El Chupete, el festival que vela por la calidad de los contenidos infantiles y familiares.

Antonio Banderas felicita a El Chupete
El Chupete

El Chupete es el festival de referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil y este año se celebra el 13 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En esta edición, el actor y empresario Antonio Banderas ha querido felicitar a los organizadores del festival y animó a los profesionales de esta industria a seguir cuidando la creatividad y a hacer buen cine y televisión infantil. Banderas, en un vídeo grabado expresamente para El Chupete, mandó un fuerte abrazo a todos y les felicitó “por hacer que la comunicación infantil y familiar sea cada más creativa y de mayor calidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este sentido, destacó que este público “tan importante” ha estado siempre muy presente en su carrera, desde 'El Zorro', 'Spy Kids' o 'El Gato con Botas'. “El cine y la calidad de los contenidos infantiles siempre me han preocupado de manera muy especial”, añadió el actor.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que ha titulado su XIV edición Influencers & Digital Kids’ analizará en esta edición de la mano de los expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil.

Entre los invitados más destacados figuran Alex Josephson, Twitter Head of Global Brand Strategy, que hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad; María de León, influencer y Fundadora de Think 2BU, que analizará cómo los influencers también pueden y deben de transmitir valores; Ismael el Qudsi, un referente dentro del marketing online, redes sociales y marketing de influencers; y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers.

Asimismo, actúa como foro de reflexión de los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil, a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad