La puerta del Ratoncito Pérez que toda casa con niños debe tener

Si habéis entrado en la etapa de la caída de dientes, una idea que os encantará será colocar una entrada para que el Ratoncito Pérez pueda entrar en vuestra casa para recoger la pieza dental de tus hijos.

Puerta del Ratoncito Pérez
7 gansos Taller

A medida que van creciendo nuestros hijos, vamos quemando etapas en su desarrollo vital y psicológico. Uno de los momentos más emocionantes y que seguramente recordarán toda su vida es cuando se les cae su primer diente. Si quieres ayudar a que la magia que rodea a ese hecho sea todavía mayor, coloca una puerta por la que el famoso Ratón Pérez pueda entrar a por la pieza dental de tus niños. Estas pequeñas entradas se pueden colocar al lado de la puerta de acceso a vuestro hogar o en algún punto de de la casa. Normalmente se colocan sobre el rodapié y a los niños les encanta pensar que tienen un pequeño amigo que entra por esa puerta para recoger su diente y dejarles un pequeño regalo para celebrar ese importante momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 gansos taller

COMPRAR

Con este pack de 7 Gansos Taller podrás montar una entrada a la que no le faltará detalle. Dispone de una puerta que se abre y se cierra, una repisa decorada para dejar el diente, una escalera para que el ratoncito pueda subir y bajar, y un pequeño bote con estrellas de purpurina para que dejes un rastro mágico para darle todavía más emoción. Además, viene con una carta escrita por el propio Ratón Pérez en el que explica lo importante que es lavarse los dientes para tener una buena salud dental.

¿Vas a resistirte a montarla en tu casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo