Meghan Markle y Harry de Inglaterra han apodado cariñosamente "pequeño bulto" al hijo que esperan

Los duques de Sussex, que serán padres en primavera, llaman como "little bump", o sea "pequeño bulto" al bebé que esperan. Lo ha desvelado el príncipe Harry en un evento en Nueva Zelanda.

Harry y Meghan Markle
Pool/Samir HusseinGetty Images

Meghan Markle va a convertirse en madre la próxima primavera y el embarazo está se nos está pasando súper rápido si nos fijamos en los gestos de embarazada que ya no puede ocultar y en su barriga de premamá y en los gestos de embarazada que ya no puede ocultar, que crece y crece más cada vez que la vemos en uno de los actos de la gira que la ha llevado junto a Harry por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. y que termina este miércoles 31 de octubre.

El futuro bebé de los duques de Sussex está en boca de todos y parece que nadie en el mundo puede esperar para dar al bienvenida a nueva/o 'royal' británico. Todos queremos saber lo máximo del nuevo bisnieto/a de la reina Isabel II, que competirá con los príncipes Jorge, Carlota y Louis en popularidad.

Precisamente este fin de semana mientras los duques de Sussex estaban en un evento celebrado en el Parque Nacional Abel Tasman de Nueva Zelanda Harry desvelaba el apodo que él y Meghan han dado al bebé que está en camino. ¡y es tan adorable!. "La lluvia es una bendición para todos nosotros; para mi esposa, para mí y para nuestro pequeño bulto (si lo traducimos literalmente, o barriguita si le damos un sentido más poético), nos sentimos muy agradecidos de poder estar aquí", decía Harry. Este era el momento.

Que Harry y Meghan utilicen apodos o juegos de palabras para comunicarse es una cosas habitual en ellos, y es que les encanta. Como ya os contamos incluso usan nombres secretos para pasar desapercibidos, pero hace tiempo que los descubrimos. ¿A qué sí 'Danny Collins' y 'Daphne Clark'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad