Michael Bublé no puede evitar emocionarse cuando recuerda la enfermedad de su hijo en el 'Carpool Karaoke'

El cantante vivió un momento especialmente emotivo cuando habló con el presentador James Corden de la batalla de su pequeño contra el cáncer.

Michael Bublé
Getty Images

Una de las últimas entregas del Carpool Karaoke nos ha dejado uno de los momentos más emotivos de estos episodios televisivos presentados por James Corden en su programa 'Late Late Show'. Y es que Michael Bublé abrió su corazón y habló de cómo vivió la batalla contra el cáncer de su hijo. Como es habitual este espacio televisivo, James y Michael cantaron algunos de los mayores éxitos del cantante como Haven't Met You Yet' o 'It's a Beautiful Day'. La velada fue muy especial ya que el propio padre de Corden se unió a ellos para tocar el saxofón mientras ellos cantaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no todo fue alegría y risas como es habitual en este espacio del programa, si no que hubo momentos muy emotivos. Cuando James Corden mencionó al pequeño Noah, el hijo de Michael, que ahora tiene 5 años y al que le diagnosticaron un cáncer de hígado en 2016 cuando solo tenía tres años y que a día de hoy, está complemente curado, el ambiente cambió y Michael no pudo evitar emocionarse.

"Has tenido un par de años extremadamente difíciles, lo que has pasado en los últimos años ... es la peor pesadilla de todos los padres" le comentó James a Michael. "Hablar de ello es muy difícil porque es muy doloroso. Pero ese fue el diagnóstico y fue como si mi vida hubiera terminado" respondió Michael.

Michael también explicó cómo fue de duro el momento en el que a él y a su mujer, la actriz Luisana Lopilato, les comunicaron que el diagnóstico de Noah "no era bueno" y confesó que le cuesta mucho hablar de ello. Michael hizo un esfuerzo por contener la gran emoción que le embargó al recordar aquellos días y reveló que la familia al completo se mudo a Los Angeles para que Noah ingresara en el Children's Hospital, donde Noah iba a recibir el tratamiento.

Michael y Luisana tienen otros dos hijos: Elías, nacido en enero de 2016, y su hija Vida, nacida en julio de 2018.

Si quieres hacer un donativo o colaborar en la investigación del cáncer infantil, hazlo en Aladina, Uno entre cien mil o en la Asociación Española contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad