Una madre agotada le explica a su pareja cómo se siente con unos dibujos

Una mujer expresa cómo se siente y la razón de su mal humor gracias a sus dibujos.

Madre con bebé
FacebookMattea Goff

Mattea Goff es madre de un bebé de 5 meses, por lo que podemos intuir por sus dibujos, no duerme mucho. Una noche del pasado mes de octubre, Mattea tuvo una de esas noches en la que no descansas ni un minuto, supongo que muchas os sentiréis identificadas con la situación. Al día siguiente, su marido le preguntó por qué estaba de tan mal humor. Mattea no encontraba las palabras exactas para contarle a su marido cómo había pasado la noche mientras él dormía profundamente, así que decidió hacerle un croquis compuesto por 8 dibujos, que posteriormente subió a su perfil de Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Este pasado fin de semana me costó encontrar las palabras (quizá porque no había dormido nada) para expresar a Kris por qué no estaba de mejor humor a primera hora de la mañana. Así que me senté con mi café y le dibujé esto” tituló la publicación.

Sus seguidores no tardaron en compartir y dar “like” a su publicación. Muchísimas madres se sintieron identificadas con la mujer de aquellos divertidos dibujos. En tres semanas, el post se ha compartido más de 200.000 veces.

Mattea ha explicado que ha optado por la leche materna exclusivamente para la alimentación de su bebé y que, a pesar de los sacrificios, no se arrepiente. Sin embargo, aclara que muchas de las tareas que muestra en los dibujos se pueden realizar perfectamente aunque no des el pecho. Aun así ha comentado que su pareja también asume la crianza del bebé y de su otra hija, de 5 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Creo que estos garabatos conectan con madres porque es difícil explicar el cansancio si no lo has vivido. Pero cuando eres capaz de transmitirlo con imágenes, es algo fácil de compartir si no te salen las palabras", ha explicado en BuzzFeed.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad