Hilary Duff presenta a su segunda hija en Instagram

Hilary Duff y su pareja Matthew Koma han presentado a su hija en Instagram y también han anunciado el nombre de la pequeña: Banks Violet Bair.

Hilary Duff
Noam GalaiGetty Images

Hilary Duff se ha convertido en madre por segunda vez junto a su novio Matthew Koma. La actriz y cantante ha dado la bienvenida a una niña a la que han llamado Banks Violet Bair. Como es habitual entre las 'celebrities', la noticia nos ha llegado a través de su cuenta en Instagram. "Banks Purple Bair❤️ Este pedacito ha robado nuestros corazones! Ella se unió a nosotros el jueves por la tarde y es magia absoluta ✨", han sido las cariñosas palabras con las que Hilary ha anunciado el nacimiento de su pequeña.

El cantante Matthew Koma ha compartido la misma foto con otro dedicatoria: "Banks Violet Bair /// 10.25.18 /// Damos la bienvenida a una hermosa hija, hermanita y mejor amiga de por vida. No podría estar más agradecido por nuestra creciente familia y por la 🍊 que lo hace todo posible. Nube diez".

Este es el segundo hijo para Hilary que ya es madre del pequeño Luca Cruz, de seis años de edad y fruto de su relación con su ex marido Mike Comrie. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad