La historia de una mujer que se quedó sin movilidad tras dar a luz y que la recuperó gracias al amor por su hija

Holly desarrolló una enfermedad rara que la dejó postrada en la cama. Esta es su situación 7 años después.

Holly After GBS
InstagramHolly After GBS

El sueño de Holly Gerlach era convertirse en madre y pudo hacerlo realidad el 26 de enero de 2011 cuando dio a luz a una preciosa niña a la que llamó Casey. Su vida era perfecta entonces, pero tres semanas después de tener a su pequeña, todo cambió. Holly desarrolló una enfermedad rara conocida como Síndrome de Guillain-Barré (SGB), Guillain-Barre syndrome en inglés (CBS), que la dejó completamente paralizada de cuello para abajo. tanto afectó esta enfermedad a Holly que necesitaba una máquina para poder respirar. A partir de ese momento, se dio cuenta de que no podría ser la madre que siempre había soñado ser si no mejoraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada día, su marido llevaba a la pequeña Casey al hospital para que estuviera con su madre y su hija se convirtió en su mayor motivación para curarse. En poco tiempo, consiguió volver a respirar por sí misma y pudo volver a sentir sus brazos e incluso moverlos. Tras 70 días ingresada, Holly recibió la mejor noticia que podía esperar: le daban el alta para poder volver a casa. En ese momento, ya podía hablar con su hija e incluso incorporarse de su silla de ruedas.

Empezó a ejercitar sus músculos a través de rehabilitación y tuvo que volver a aprender a andar, pero nada la paraba, ya que cada día veía que hacía progresos y poco a poco y gracias a su gran amor a su hija, hacía progresos en la cura de su enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No fue un proceso fácil ya que Holly tuvo que volver a familiarizarse con los objetos que utilizaba cada día y empezar su vida desde cero.

Un año después de lo ocurrido, Holly era más fuerte que nunca. Comenzó a tomarse muy en serio su salud y a hacer ejercicio físico.

Escribió un libro sobre su experiencia llamado 'Happily Ever After', 'Feliz Para Siempre' en el que cuenta su experiencia con su enfermedad y cómo ha logrado superar sus efectos. Además, es autora del blog 'Holly After GBS' en el que ofrece noticas sobre la enfermedad que padeció.

Actualmente, Holly es un auténtico modelo a seguir para su hija, que ya tiene 7 años, pero también un ejemplo de superación para todo el mundo que conoce su historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad