Kate Hudson muestra su cuerpo tres semanas después de dar a luz

La actriz ha enseñado su tripa posparto y las redes sociales no han respondido muy bien...

image
Getty Images

En los últimos años hemos visto como actrices, cantantes y demás celebrities iniciaban un movimiento en las redes sociales para romper con el mito del cuerpo perfecto tras dar a luz. Un mito que había sido promovido por modelos y personajes del espectáculo, mostrando sus cuerpos perfectos, con vientres planos y libres de marcas o estrías, apenas unas semanas después del parto. Es por esto que muchas actrices y celebrities han querido acabar con todos los tabúes que encierra el posparto y han aprovechado su posición y sus plataformas para dar voces a la gran mayoría de mujeres cuyos cuerpos tardan en recuperarse después del embarazo. Anne Hathaway, Serena Williams o Chrissy Teigen son algunas de las mujeres que se han manifestado al respecto. Ahora es Kate Hudson quien muestra su cuerpo tras dar a luz en las redes sociales, y la actriz ha recibido numerosas críticas al respecto.

Kate Hudson publicaba ayer una fotografía durante su entrenamiento, donde dejaba ver su vientre plano y una figura totalmente recuperada apenas tres semanas después de dar a luz, algo que ha recibido tanto halagos como críticas en las redes sociales. Había seguidores que alababan su fuerza de voluntad y su esfuerzo y envidiaban su genética para recuperarse tan rápido; la mayoría, sin embargo, criticaban la presión excesiva que ejercemos sobre el cuerpo para recuperarse rápidamente, en lugar de darle tiempo para que lo haga de forma más natural.

Kate Hudson también ha recibido duras críticas por mostrar una figura que se aleja de la realidad de la mayoría de las mujeres, creando así ideales inalcanzables para gran parte de la sociedad. Algo por lo que también fue criticada Chiara Ferragni, que lució el progreso de su figura, alcanzando un vientre plano apenas un mes después de dar a luz. ¿Genética o esfuerzo excesivo por recuperarse en poco tiempo? El debate sigue abierto en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad