Cardi B se sincera sobre cómo vive la maternidad y lo que sufrió en el parto

La rapera Cardi B habló de su maternidad y su parto en el programa de televisión presentado por Jimmy Kimmel. Para Cardi B ser madre siendo un personaje público es muy difícil porque no puede hacer todos los planes que le gustaría sin que los paparazzi le sigan. La rapera denunció que no todas las consecuencias del embarazo y del parto se saben.

La rapera Cardi B habló sobre cómo está viviendo su maternidad en el famoso programa de televisión norteamericano Jimmy Kimmel Live! Durante su entrevista, la cantante se sinceró con Kimmel y desveló los problemas que había tenido durante el parto de su hija Kulture Kiari. La pequeña nació el pasado mes de julio y la han llamado Kulture. También reflexionó sobre cómo ha sido su salto a la fama, ya que tan solo ha pasado un año desde de su primera aparición en televisión y ya es toda una estrella de reconocimiento internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

TONIGH ON ABC @jimmykimmel !!!

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Durante el programa, la rapera confesó que el nacimiento de su hija no fue nada fácil, que no estaba del todo preparada y que sufrió mucho. Carly B confesó que el parto fue mucho más difícil de lo que ella se esperaba: “Ella me rompió la vagina… ¿Por qué nadie te dice estas cosas?” reflexionaba la cantante. La cantante quiso alzar la voz sobre por qué cuesta tanto hablar claramente de muchas de las consecuencias que sufre el cuerpo de las mujeres tras ser madres y que, a veces, parece haber tabúes a la hora de explicar lo que nos sucede a las mujeres durante el embarazo y el postparto.

Pese a su gran sufrimiento en el parto, la artista afirmó que está disfrutando mucho de su maternidad, aunque también confesó lo complicado que resulta ser madre cuando eres un personaje público, como la falta de intimidad de la que dispone: “los paparazzi me persiguen a todas partes” afirmaba la cantante. Cardi B no quiere mostrar en público a su bebé, al menos por ahora. Y no le resulta nada fácil no poder hacer los planes que le gustaría con su hija, como dar un paseo por la playa sin que los medios acechen. “Me gustaría hacer cosas normales con mi bebé, pero ahora tengo que ser discreta” declaraba a Jimmy Kimmel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad