Primera imagen de los protagonistas del remake de 'El Rey León'

Aaaaachuweniaaaa, mama diti mama (más o menos).

Simba Timon y Pumba en el Rey Leon
Disney

'Desde el día en que al mundo llegaaaamos'... ¡la piel de gallina! Si creciste con esta banda sonora (o, en su defecto, con la versión de Rosa de España), estarás living desde que anunciaron el remake de 'El Rey León', una de las películas más taquilleras de la historia del cine de animación (primera en lista de animación tradicional). Todos conocemos la historia de Simba, todos hemos llorado con la muerte de Mufasa, y muchos hemos visto el maravilloso musical que lleva años triunfando en todo el mundo.

Pero desde que supimos que Jon Favreau iba a dirigir la adaptación a imagen real de la historia (recordemos que ya hizo lo propio con 'El Libro de la Selva'), no habíamos tenido muchas más noticias aparte del casting final que pondría voces a los personajes. Ahora, gracias al instagram de Seth Rogen, uno de los protagonistas, al menos hemos podido comprobar que el doblaje, al fin, está teniendo lugar.

View this post on Instagram

🦁👑

A post shared by Seth (@sethrogen) on

En la foto vemos, de izquierda a derecha, al propio Seth Rogen (que dará vida a Pumba), a Donald Glover (que será Simba) en primer término, Jon Favreau un poco más atrás y a Billy Eichner (Timón) en la esquina derecha. Los cuatro están en el estudio de doblaje (y solo podemos soñar con que Beyoncé haya sido la que esté haciendo la foto) por lo que la producción ya ha dado comienzo, y más les vale, porque la fecha de estreno es el 19 de julio de 2019.

Aunque sí que hemos sabido que Donald lleva tiempo ya trabajando en el proyecto. "Empezamos a grabar Beyoncé y yo... y es bastante intimidante. Solo escucharla haciéndolo es como "Wow, esto es algo especial" comentó el artista a Entertainment Tonight. "Ellos vinieron a mí y me dijeron: toma, aquí tienes las canciones, toma las letras. Y yo claro, estaba en plan 'no os preocupéis, me sé las letras'".

Por ahora, salvo un fake que recorrió internet hace unos meses, no tenemos ninguna imagen de cómo será el resultado final, pero que ya hayan levantado el embargo a los propios actores para subir imágenes a sus redes nos hace ser optimistas. Aún tendremos que esperar casi un año para volver a oír a James Earl Jones poniendo voz a Mufasa. Lo complicado será en el doblaje al español, porque ya no podremos escuchar la voz profunda de Constantino Romero explicando el ciclo de la vida.

Disney
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad