Amazon rebaja a la mitad uno de los vigilabebés mejor valorados por sus clientes

Amazon ha rebajado un 50% una de las cámaras de videovigilancia casera que mejores opiniones tiene entre sus clientes. Si estás pensando en comprar un vigilabebés para tener controlado a tu pequeño, no dejes escapar este chollo.

vigilabebés
Getty Images

Un vigilabebés es una de las compras más populares entre los padres con bebés recién nacidos y sobre todo, por parte de los primerizos, menos experimentados en el cuidado de los más pequeños. Los vigilabebés tranquilizan porque puedes estar en otra habitación diferente a la del bebé sin miedo a no escucharle si se despierta.

Por eso, si estás interesado en hacerte con uno fiable y bien de precio, Amazon te lo ha puesto muy fácil yuno de sus productos estrellas está a mitad de precio. La cámara de vigilancia Sricam tiene conexión wifi y sensor de detección de movimiento. Además, su visión nocturna la hace perfecta para cuando pases al bebé a su propia habitación y esté dormido y no esté la luz encendida.

Amazon

COMPRAR

Este modelo de vigilabebés tiene 440 valoraciones, de las cuales 335 son positivas. De hecho un 58% de las opiniones le han dado 5 estrellas y su valoración media es de 4 estrellas, una altísima puntuación en el ránking de Amazon.

Su precio suele ser de más de 82,98 euros pero ahora Amazon lo ha rebajado un 52% y lo puedes comprar por sólo 39,99 €. No pierdas la oportunidad de comprar este vigilabebés que además te servirá de cámara de vigilancia cuando tu pequeño crezca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo