Bóboli inaugura tienda on line

Si desde que eres madre apenas tienes tiempo para ir de shopping y mucho menos aún para comprar la ropa de tus hijos, Bóboli te lo pone fácil.

La marca de moda infantil ha inaugurado su tienda en Internet para que puedas hacer tus compras desde casa sin prisas ni agobios.

En su empeño por estar cada vez más cerca de sus clientes y que la comunicación entre ellos sea constante la marca de ropa de niños ha inaugurado una su tienda en Internet donde comprar cualquiera de sus prendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este nuevo espacio, sus colecciones Baby, Mini, Kids, Acqua, Soft, Chic y una gama muy amplia de prendas básicas están disponibles en todas las tallas, para que tus hijos encuentren lo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

En esta tienda los clientes pueden comprar por tallas, por edades, por colecciones o por los diferentes looks que te proponen. En su página web puedes localizar cualquiera de sus tiendas físicas, suscribirte a su newsletters informativas y consultar cualquier noticia relativa a la marca.

Además, para estar en permanente contacto con sus clientes, tienen su propio espacio en el portal de comunidad Facebook, donde informan de cualquier novedad relativa a la marca.

Más información en www.boboli.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad