Los héroes son las cobayas

El próximo viernes día 9 de octubre se estrena en España G-Force, una película de animación que hará disfrutar a pequeños y grandes.

El productor Jerry Bruckheimer presenta G-FORCE, su primera película en 3D para la gran pantalla.

SINOPSIS

Una comedia de aventuras sobre los grandes avances de un programa secreto del gobierno que consiste en entrenar a animales para el espionaje.

Estas cobayas altamente entrenadas y armadas con un equipo de espionaje de la más alta tecnología descubren que el destino del mundo está en sus garras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los agentes seleccionados para G-FORCE son: las cobayas Darwin, el líder del grupo decidido a triunfar a toda costa; Blaster, un extravagante experto en armamento con mucho carácter y una pasión por todo lo extremo y Juárez, una profesional de las artes marciales muy atractiva, además de Mooch, una experta en reconocimiento que transmite fielmente la realidad a través de una cámara y Speckles, el topo con nariz en forma de estrella especialista en informática y tecnología de la información.
En su andadura, G-FORCE se encuentra con un montón de ejemplares del reino animal, entre ellos el perezoso Hurley, al que se encuentran en una tienda de animales, y Bucky, un hámster extremadamente territorial.

Dirigida por el especialista en efectos visuales Hoyt H. Yeatman Jr., ganador de un Oscar, G-FORCE ofrece al público una emocionante aventura de la más alta potencia, que prueba de una vez por todas que el mundo necesita héroes más grandes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad