Bugaboo se une a la iniciativa RED

La conocida marca de cochecitos infantiles se ha unido al proyecto iniciado por Bono (líder del grupo musical U2) para ayudar a la lucha contra el Sida en África.

Bugaboo se une a (RED) para animar a los padres de todo el mundo a participar en la lucha contra el VIH/SIDA en África.

Bugaboo, es una empresa moderna de movilidad que anima a los padres a moverse, salir, descubrir, vivir nuevas experiencias.

A partir de asociación con (RED), Bugaboo quiere inspirar a la gente y ofrecer a sus clientes la oportunidad de mejorar no sólo su calidad de vida sino también la de otros.

“Go and Good Things Happen” es el eslógan que Bugaboo ha creado para su campaña RED y que invita a pensar en que la gente debe moverse o movilizarse para crear un mundo mejor (para conseguir que ocurran "cosas buenas").

A partir de este próximo mes de octubre de 2009, por la compra de cualquier producto Bugaboo, la marca holandesa donará un 1% de sus ingresos totales al Global Found (Fondo Mundial), que contribuirá a recaudar fondos para llevar a cabo programas contra el VIH/SIDA en África con especial énfasis en la salud de madres e hijos.

Los fondos respaldan diferentes programas diseñados específicamente por cada país. Así, cada uno de ellos está basado en sus necesidades únicas.

A menudo, incluyen tanto el envío de tratamientos antirretrovirales para salvar vidas como métodos para prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo. (RED) se fundó en 2006 para involucrar al sector privado en la concienciación y la recaudación de fondos para ayuda a erradicar el SIDA en el continente africano.

Ya sea por la compra de cualquier producto Bugaboo o por dar su apoyo escogiendo algún producto de la colección especial (BUGABOO)RED, su compra beneficiará a todos aquellos que viven infectados por el VIH/SIDA en África. Entre ellos, millones de madres y niños.

La colección especial de (BUGABOO)RED estará disponible en todo el mundo y se compone del modelo Bugaboo Cameleon Denim caracterizado por una estructura negra y mate única, una funda de tejano oscuro y una distintiva palanca de freno en rojo.

Igual que el modelo estándar Bugaboo Cameleon, este (BUGABOO)RED Cameleon es un todo terreno, un sistema de movilidad desde el nacimiento e incluye un manillar con altura ajustable y ruedas giratorias con suspensión permitiendo un fácil paseo y el máximo confort para padres e hijos.

Además, la colección especial (BUGABOO)RED incluye un bolso (BUGABOO)RED en piel blanca. El bolso dispone de cambiador, numerosos compartimentos y envases individuales para comida y bebida, haciéndolo conveniente para cualquier situación.

Más información en Joinred.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad