¿Quieres dar un cambio a las paredes de tu casa?

El nuevo simulador "Asesor del Color" de Jotun Ibérica te permite ver cómo quedarían las paredes de tu casa recién pintadas con el color que más te guste.

¿Ya sabes cómo pintarás la habitación de tu hijo?

La recta final del embarazo es el momento ideal para preparar la habitación del bebé que está en camino.

Una de las maneras más fáciles y económicas de conseguir una habitación infantil espectacular es cambiando el color de las paredes.

Para facilitar esta tarea te presentamos una nueva página web con un práctico simulador virtual del color llamado Asesor del Color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

HAZ LA PRUEBA

El Asesor del Color, disponible de forma gratuita en Jotun, permite a cualquier usuario probar infinidad de combinaciones de color en imágenes de habitaciones infantiles predeterminadas y también colorear imágenes del interior de tu propio hogar.

Esta herramienta dinámica y personalizada permite guardar, imprimir y compartir las combinaciones de color realizadas.

Mediante sólo tres sencillos pasos: elección y preparación de la foto, combinación de colores y visualización del resultado, podrás ver cómo quedan las combinaciones de color en las paredes de tu casa y compartirlo con quien quieras.

¿Ya has elegido los muebles? ¿Por qué no descargas la fotografía de los muebles elegidos de Internet y pruebas diferentes colores de la pared? Utiliza el Asesor del Color y seguro que acertarás.

Puedes consultarlo tanto en la página web del fabricante de pinturas Jotun Ibérica como en los puntos de venta del mismo donde, además, te asesorarán de los mejores productos a utilizar para el pintado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad