Disney está de estreno

Si tus hijos son fans de cualquier serie de televisión, película o personaje de la factoría Disney, van a disfrutar mucho del nuevo site que acaban de lanzar.

En el nuevo portal de Disney tus hijos encontrarán un lugar en la Red donde ver sus películas y series favoritas de todos sus canales de televisión, jugar a más de 100 juegos, escuchar música e incluso, encontrar toda la información sobre sus personajes más queridos o comprar productos de la marca.

El niño navegará por todo el universo Disney en este renovado portal, que pretende, además, convertirse en un punto de encuentro para toda la familia, donde padres e hijos compartan sus ratos de ocio.

Este nuevo sitio tiene páginas completamente dedicadas a los fenómenos más exitosos de los últimos tiempos de Disney como Hannah Montana o los Jonas Prothers, que harán las delicias de sus fans más entregadas.

Para los más pequeños, hay una zona especial en la que el diseño y la navegación están hechos a su medida, lo que hará que los padres se sientan seguros y tranquilos mientras los niños ven los contenidos sobre Mickey Mouse, las Princesas o Manny Manitas, entre otros.

Más información en www.disney.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad